Teléfonos: (571) 476 6660 / 6742838 e-mail: callcenter@endometfarma.com Atendemos: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. sábados de 9 a.m. a 12 p.m

Somos una empresa joven del sector farmacéutico, que desarrolla medicamentos, alimentos y suplementos dietarios innovadores y de altísima calidad, que suplan las necesidades de la población colombiana en el tratamiento y la prevención de diferentes patologías, especialmente endocrinas y metabólicas.

Todos nuestros procesos están orientados  por diferentes especialistas médicos como: Endocrinólogo, Internistas, Ortopedistas, Pediatras y Ginecólogos entre otros.

En la actualidad comercializamos nuestros productos gracias a la promoción médica en las instituciones más importantes del país especializadas en: Diabetes, Obesidad, Artrosis, Ginecología y Cardiología. De esta forma llegamos a todo el país.

NUESTROS VALORES

Confianza

La confianza es parte importante en todos nuestros procesos, ya que estos se hacen cumpliendo las normas establecidas en Colombia. Todos nuestros productos tienen Registro INVIMA y Buenas prácticas de manufactura.

Pasión

La pasión es la clave para perseverar y ser cada día mejores, es el motor para lograr el éxito y para hacer que las cosas pasen, pero sobre todo, hacerlo bien.

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad es hacer las cosas de la mejor manera, valorando el impacto de nuestras acciones en la sociedad, los trabajadores y el medio ambiente e incorporando efectivamente nuestros intereses en todos los procesos y resultados. La responsabilidad nos permite reflexionar, administrar, orientar, analizar y valorar las consecuencias de nuestros actos.